Cover Harvard Matemáticas Cambio tienda

Dame $2 para darte $40, el jitomate es gratis

Massachusetts.- Harvard honrará con diplomas en Matemáticas Avanzadas y Altas Finanzas a todas aquellas personas que le entiendan al señor de la tienda cuando te pida más dinero para darte tu cambio. Esas habilidades más allá del entendimiento humano, merecen ser reconocidas.

harvard diploma

 

Es muy común que cuando tus papás te mandan a la tienda y que el señor/a que está atendiendo, de pronto te saque de onda, cuando te pida más dinero para darte tu cambio. La verdad, no todos nacimos con el Coeficiente Intelectual para entender ese nivel de matemáticas.

Afortunadamente, es una habilidad que en los últimos años Harvard ha reconocido como extraordinaria. Por eso, la universidad de la Ivy League ha decidido reconocer y celebrar a las personas que no se les atrofia la ardilla a la hora de pedir su cambio en la tiendita.

Harvard congratulará a los que sí se ponen truchas

“We know must people are a little bit moronic and simple-minded when it comes to math,” dijo el Decano de Harvard a la prensa, “That’s why the few population that don’t suffer from this condition will be rewarded by the University with a Diploma and a golden star”.

Aunque realmente no entendimos muy bien lo que el Decano dijo porque no le sabemos muy bien al inglés, uno de nuestros becarios tuvo la oportunidad y la decencia de contestarle durante la conferencia “La tuya por si acaso”, le dijo.

señor de la tienda

 

Las bases de cómo certificarte en Matemáticas Avanzadas y Altas Finanzas ya se encuentran en su página web. Al parecer, además de verificar que eres apto, tienes que subir un video demostrando tus habilidades y después realizar un examen en Harvard.

Así que entra para ver si eres apto para recibir el diploma y de ser así, mete tú solicitud que este premio es internacional.

homer glasses

Compartir Harvard dará diploma a quienes entiendan las matemáticas a la hora de dar el cambio

Logo