¿Y la gente es gangalla? Pues agotan los cubrebocas Adidas y luego los revenden en línea

¿Y la gente es gangalla? Pues agotan los cubrebocas Adidas y luego los revenden en línea

por Adolfo Santino

Ahora hasta hay compras de pánico de cubrebocas

Afueras de los estadios.- La locura y compras de pánico siguen, y esta vez le tocó el turno a unos cubrebocas marca Adidas que se agotaron a los minutos que se pusieron a la venta, para luego aparecer misteriosamente en reventa en la página eBay a más de cinco veces su valor.

Los cubrebocas Adidas se agotaron en minutos y luegos salieron en reventa a 5 veces su valor

La marca alemana, que rechazó elaborar los tenis Jordan, sacó en días pasados un paquete que contenía tres máscaras faciales lavables elaboradas con un material transpirable que evita que las gotas de saliva expulsadas por otros en medio de una conversación puedan alojarse en el área de la boca y la nariz del otro interlocutor y ‘Adidas‘ a un lado, es decir, estaban chidas, razón por la que se agotaron en minutos de la tienda digital de la marca.

El precio de salida era de 16 dólares, pero a las pocas horas de agotarse ‘reaparecieron’ en la conocida página de reventas y subastas ¡arriba de 90 dólares!, es decir, se multiplicaron como los panes por más de 5 veces su valor, y lo más increíble de todo es que se están vendiendo a ese precio de reventa, según el portal Business Insider.

Adidas entregaría por cada paquete vendido 3 dólares al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus Save the Children’s, cosa que dudamos que los revendedores hagan.

Aunque ha habido un esfuerzo conjunto de parte de las plataformas en línea para evitar que acaparadores acaben con los productos necesarios en esta cuarentena eterna, la verdad es que es prácticamente imposible que una sola personas compre con diferentes cuentas y/o tarjetas de crédito los productos que le venga en gana y luego los revenda como en este caso.

Hablando de cosas raras, vean a Belinda tocarle el ‘Cielito Lindo’ a Jared Leto y al parecer ya hay ‘amarre’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar