La ciencia lo confirma: Hombres que lavan platos son los que más hacen el delicioso

La ciencia lo confirma: Hombres que lavan platos son los que más hacen el delicioso

por Redacción
Hombres que lavan platos mejores parejas

Vas, campeón, rífate tallándole a esos platos

Tu cocina tóxica – Si algo hemos descubierto esta cuarentena es que la capacidad de los platos para ensuciarse es casi infinita. Lo más recomendable es irlos lavando conforme se ensucian y ese consejo les doy porque su amigo el becario soy. Pero no nomás para no vivir en un chiquero. Según La Ciencia™, los hombres que más platos lavan son los más propensos a hacer el delicioso.

Quién lo diría, ¿no? Resulta que los hombres que comparten las labores domésticas con sus parejas de una forma equitativa también tienen mejores resultados en la cama con ellas. Esa no se veía venir.

De acuerdo con el sociólogo Scott Coltrane, de la Universidad de Riverside en California, “en general, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices estarán las mujeres”.

También agregó que “existe una correlación directa entre el hecho de que los hombres realicen más trabajo en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay esperanza, mi gente

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Y pues tiene sentido. Según algunas cifras *revisa sus apuntes*, las mujeres dedican 29.8 horas a la semana a las labores domésticas en promedio. Los hombres pues nomás 9.7 horas. Ustedes creen que esta enorme desigualdad no se siente y que pueden andar por la vida sin limpiar su mugrero, pero no es así Nemo. Obvio se dan cuenta y los resienten en secreto o no tan en secreto.

Tan es así que los hombres que muestran la suficiente empatía con sus parejas tienen relaciones más satisfactorias. Porque obvio no es nomás los trastes, sino que revela un asunto más profundo atrás, que es topar qué pedo con su dinámica de pareja y hacer algo al respecto.

Así que ya sabes, si quieres salir de esta cuarentena sabiendo algo que te servirá para el resto de tu vida romántica, empieza a tallarle a esos platos, campeón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar