Primero lo primero: Captan a dealer repartiendo gel antibacterial a sus clientes

Primero lo primero: Captan a dealer repartiendo gel antibacterial a sus clientes

por Yisus
dealer gel antibacterial reparte clientes

Poniendo el ejemplo

México Mágico.- Muchos mexicanos (no diremos nombres) siguen dudando de la existencia del coronavirus. Sin embargo, hay unos cuantos que sí han seguido las medidas de prevención ante esta pandemia, como un dealer que fue captado en video mientras le repartía gel antibacterial a sus clientes.

Cabe señalar que el narcomenudista realizó esta ejemplar acción antes de traficar algún estupefaciente. Por lo que tal vez estamos hablando de uno de los pocos casos en México de gente siendo responsable ante esta crisis sanitaria.

Todo quedó registrado en video gracias a un valiente que no le tiene miedo ni al Chapo Guzmán. Y es que este intrépido sujeto que ya quedó en el anonimato, grabó todo desde su ventana, por lo que ahora se encuentra rezando por su vida.

El video fue publicado en Facebook y de inmediato se volvió viral. No obstante, hasta el momento no se sabe en dónde sucedió esto, sin mencionar que nadie quiere tener problemas con un dealer. Pero hay que rescatar el ejemplo que le puso a la sociedad con su gel antibacterial.

Acá el momento exacto:

Tu dealer te protege

El video ya cuenta con miles de reproducciones y ha generado un gran revuelo entre los usuarios de Facebook, quienes de inmediato se mofaron de la situación. Aunque aseguraron que nunca antes se habían sentido tan protegidos.

Acá unos comentarios:

Seguiremos informando hasta que todos los dealers (y los que no lo son) sigan este ejemplo.

En otras noticas. Estas son 17 bandas que si su nombre fuera en español nos darían risa y hasta pena ajena.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar