Clásico que adoptas un hijo para ser un famoso youtuber, no te gusta y lo devuelves

Clásico que adoptas un hijo para ser un famoso youtuber, no te gusta y lo devuelves

por Redacción

Las canalladas que la gente hace para hacerse youtuber

 

 

Crimen y Castigo – Las cosas que la raza youtuber hace por la fama muchas veces raya en lo criminal. Pero algunos lo llevan al extremo como ahora, cuando una pareja de youtubers adoptó a un 2 años que padece autismo… y luego lo devolvieron.

Myka Stauffer es la influncer detrás de un canal en donde da consejos de estilo de vida para padres. Junto a su pareja, han adoptado a varios chamacos y hace tres años adoptaron a un morrillo de origen chino a través de una agencia internacional.

Pero en un video subido hace tres días, la familia confesó que les quedó grande el encargo. Huxley, de ahora 5 años, padece autismo y varias “necesidades especiales”. Así que los padres tomaron la decisión de entregarlo a otra familia que pudiera cuidarlo mejor.

Acá está el video en donde lo explican, aunque en inglés. Truchas con esas clases de Duo Linguo.

Básicamente dicen que sus necesidades se han ido incrementando conforme ha crecido el chamaco y que eso nunca se los dijeron a la hora de adoptarlo. También que ya le encontraron una familia y blablabla.

En fin, la hipocresía

La familia ya había adoptado a 4 niños en el pasado porque básicamente a eso se dedican algunos gringos, a adoptar chamacos y transmitir sus vidas en YouTube para ganar dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si tuvieras que ponerle uno de estos a tu hijo, ¿por cuál te irías? #ElDeforma #Memexico #caricaturas #DeformaToons

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

La cosa con Huxley es que mucha gente se siente estafada porque lo vieron crecer en videos monetizados a través de la plataforma. No solo eso, también obtuvieron patrocinios de marcas y hasta le pedían cooperaciones a sus seguidores para pagar los tratamientos.

El asunto con la familia llegó a tal grado que cuando la morra se embarazó, vendió la exclusiva a la revista People. Pero de pronto Huxley dejó de salir en las fotos, en los videos, en las vacaciones. La gente se preguntaba qué le había pasado o a dónde había ido y la respuesta fue ese video de Thank U Next.

Fe de erratas: Por un momento la nota tenía la foto de otros youtubers que por error aparecían en lugar de los del video. una disculpa. Esos personajes no tiene NADA que ver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar