Serán premiados los que deshagan el nudo de la salsa en vez de romper la bolsa

Serán premiados los que deshagan el nudo de la salsa en vez de romper la bolsa

por Lui

Aunque todavía no se tiene el registro de ninguna

México.- La Secretaría del Bienestar informó que premiará la gran paciencia de las personas que logran deshacer el nudo de las bolsitas de salsa, en lugar de romper la bolsa o hacerle un hoyo en la parte inferior, como acostumbramos el resto de los mexicanos.

Según estudios, esta muestra de infinita paciencia sólo es comparable a la paciencia que tienen los pescadores cuando llevan seis horas a la mitad del lago, o la paciencia de López-Gatell cuando le preguntan alguna necedad, o la paciencia de un otaku por encontrar novia algún día, o la paciencia del Cruz Azul por… bueno, tampoco exageremos.

Ese nudo es más complicado que entenderle a la serie de Dark

El caso es que los mexicanos que demuestren deshacer el complicado nudo de la bolsita de salsa podrán pasar a recoger su diploma una vez que acabe la cuarentena, y recibirán como reconocimiento una orden de tacos de los que ellos elijan.

Sin embargo, hasta el cierre de la nota, no se ha detectado a ningún mexicano que se ponga a deshacer ese nudo, pues la mayoría abre con los dientes la salsa, manifestando desesperación y ansiedad porque los tacos ya se están enfriando.

Algunos tacólogos aseguran que el problema no es el nudo, sino el obsesivo taquero que lo hace bien apretado, lo cual es casi imposible de desamarrarlo. Pero, como todos sabemos, amarrar así la bolsita de la salsa es una tradición más de las taquerías, tan sagrada como la tradición de usar limones sin jugo, o que los buenos taqueros sean gorditos, o que le pongan doble tortilla a tu taco para que, en tiempos de pobreza, los conviertas en dos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar