Más de 10 capitalinos dan positivo a prueba de Flor Amargo

Más de 10 capitalinos dan positivo a prueba de Flor Amargo

por Oso Rulo
Flor Amargo

Es grave

IMSS.- Luego de numerosas pruebas e investigaciones discretas al respecto, se ha confirmado lo peor. 10 personas que estuvieron en presencia de Flor Amargo en su reciente gira por las calles, han dado positivo a la prueba. Mientras esta información sale de las salas de redacción, el Gobierno Federal ha pedido mantener la calma hasta que sea 100% seguro y comprobado. De ser real, estamos frente a una de las crisis más grandes de la humanidad.

El síndrome Flor Amargo: sin cura desde el incidente de 2018

Gracias a la participación de 30 personas y diversos testimonios, el padecimiento no presenta síntomas algunos hasta los primeros tres días. A partir de la primera semana se encontró un peculiar gusto por gritar en los vagones del metro. Algunos comentan con pena que en sus smartphones tienen al menos tres canciones reproducidas de la artista. Esto solo es el presagio de una profecía mayor.

Antiguos escritos desentrañan que El Grito que aquejaba en el México colonial ha vuelto en forma de enfermedad. Un padecimiento latente que duerme en el fondo del abismo y despierta en las horas más concurridas de esta ciudad. La vieja leyenda del Jeepers Creepers que resurge cada 23 años comienza aquí, en los lamentos de Flor Amargo. Envíamos fuerza a todos los afectados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar