¡Por fin! Cancelan a Bad Bunny para siempre por ser machista con Lady Gaga

¡Por fin! Cancelan a Bad Bunny para siempre por ser machista con Lady Gaga

por Maestro Bergstrom
badbunny- lady gaga

¿Serviría de algo cancelar a Bad Bunny?

Vida Moderna de Rocko.- En estos días está muy de moda “cancelar” a la banda que se pasa de lanza en cualquier campo, ya sea porque abusaron de un menor de edad o porque son como Louis C.K y se sacaron el miembro viril frente a mujeres sin su consentimiento… sin embargo recientemente se ha estado cancelando muy al “ahí se va”. Un ejemplo es Bad Bunny que hoy fue señalado por cotorrearse a Lady Gaga.

Resulta que se popularizó el hashtag #BadBunnyIsOverParty luego de que fanáticos de Lady Gaga, tremenda compositora y cantante que hoy sacó el disco del año, se indignaran por la “falta de respeto” que cometió Bad Bunny al incluir una referencia a la posible relación amorosa entre Bradley Cooper y la cantante en la filmación de A Star Is Born.

¿Total, sí fue machista el Bad Bunny?

El presunto insulto de parte de Bad Bunny a Lady Gaga emergió en la rola “Hasta Que Dios Diga” de Anuel AA, donde el Conejo Malo hace un featuring, misma que salió ayer y que si menciona a Lady Gaga es más por el colmillo capitalista que por un machista.

Para nosotros, todas las protestas son válidas y todos tienen libertad de expresión total, sin embargo, me pregunto si no se pierde el sentido de cancelar cuando se intenta hacer por algo mínimo como una canción de rap, que como toda expresión de arte se vale de figuras retóricas que deformar la realidad.

Porfa que alguien me pruebe que la línea polémica de Lady Gaga y Bradley no es una fantasía porno de esto… que además terminó destruyendo la relación de Cooper con su novia del momento. Cuando el río suena… digo yo:

Protestas sociales actuales que tienen más sentido que una línea de una canción de rap:

-La policía gringa volvió a asesinar a un inocente de piel negra

-Los constantes feminicidios

Y ya para acabar con esto de Bad Bunny…

Esta misma semana, usuarios de Twitter, sospecho que los mismos que hicieron el hashtag de Bad Bunny, armaron una “cancelación” masiva a Burger King porque le preguntaron que cuál era su canción favorita de Taylor Swift y la cuenta oficial de la hamburguesería respondió que “la que se trata de su ex”.

Como pueden ver, un trolleo normal evoluciona a algo muy grande por esta tendencia de cancelar…

negro pensante meme pensar

EL RAP ES LIBRE y LADY GAGA ROCKEA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar