Personas en las calles reciben con alegría al camión de 'Rosa Venus'

Personas en las calles reciben con alegría al camión de ‘Rosa Venus’

por Adolfo Santino

Las personas salieron a la calle a vitorear al chofer

Colina de los Tallones.- Un cargamento de jabón Rosa Venus ha llegado a la ciudad, y los vecinos han recibido con vítores la valiosa carga que por fin llegó para distribuir del producto afrodisíaco a las posadas y lugares de paso que tantas tardeadas han permitido consumar.

La gente vio a lo lejos una Rosa, pero no la de Guadalupe

Y es que debido a la cuarentena, muchos negocios fueron obligados a cerrar su producción, entre los que estaba la fábrica donde se elabora la fina barra que oculta la transpiración corporal.

‘¡Ahí viene, sí, es un camión de jabones!”, aseguró un hombre tras forzar la mirada al horizonte para luego aventar su gorra al aire en señal de felicidad.

La algarabía no se hizo esperar en cuanto la comunidad vio por las calles circular el transporte que prometía traer en su interior todo tipo de versiones del antiséptico producto, incluyendo su nueva presentación líquida que llega a los lugares donde la barra nomás no.

ROSA VENUS CUARENTENA DEFORMA I

Una vez que se ha permitido el levantamiento de la cuarentena de forma escalonada, la maquinaria de la empresa arrancó con bríos renovados, sabedores que los clientes están que arden, y alguien tiene que proveer con qué se lavaran el ombligo.

ROSA VENUS CUARENTENA DEFORMA II

El chofer adelantó que por la alta demanda, el jabón costará más de lo acostumbrado, por lo que los clientes de los moteles tendrán que compartir la barra cuando no se la acaben, e incluso se estima que pongan letreros dentro de los cuartos para pedirle a las parejitas que juntan los sobrantes de jabón para hacer de nueva cuenta una barra grandota.

Y por si no lo viste, resulta que Greta Thundberg ahora ya también es experta en el Covid y en pandemias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar