Hombre es arrestado luego de robar más de 100 pares de chanclas de sus vecinos

Hombre es arrestado luego de robar más de 100 pares de chanclas de sus vecinos

por Adolfo Santino

Y lo peor es lo que hacía con las chanclas

Set de Tomb Raider.- Un hombre fue arrestado por la policía luego de que se le descubriera en posesión de más de cien pares de chanclas que había tomado de los tendederos y casas de sus vecinos, esto en la ciudad de Nonthaburi en Tailandia.

Este hombre se robó más de un centenar de chanclas de los vecinos

El sujeto de nombre Theerapat Klaiya robaba las sandalias de sus vecinos de donde las encontraba, incluso, muchas veces entrando a las casas de éstos, y al momento de su captura, había en su poder 126 pares de chanclas que habían sido robadas.

CHANCLAS LADRON CUARENTENA DEFORMA

Pero, espérense, ahí viene apenas lo bueno: según confesó el mismo Klaiya, tomaba las sandalias de las personas porque le gustaba olerlas y frotarse con ellas, en algo conocido como complejo de Quentin Tarantino.

El sujeto fue detenido por la policía gracias a un video de seguridad de una de las casas del lugar donde tomó algunos pares, y en donde se veía como se escabullía en la oscuridad para tomar los objetos que a la postre le servían para …bueno, para motivarse así mismo. De igual manera, el hombre confesaría que le gustaba usar las sandalias ajenas cuando hacía el delicioso, aunque la policía duda de que hubiera algo que se moviera que se atreviera a tener esos encuentros con él.

CHANCLAS LADRON CUARENTENA DEFORMAII

Los ciudadanos afectados al enterarse del uso que les daba al calzado hurtado, pues decidieron tirar a la basura las chanclas a pesar de que ya habían sido recuperadas.

Al sujeto se le acusará de robo, allanamiento de propiedad privada, y por haber roto la cuarentena, ya que en Tailandia hay toque de queda.

Y hablando de gente en problemas, vean a esta pareja que tuvo que cancelar su boda por la pandemia, pero ya se habían tatuado la fecha.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar