Parrilla derecha gana lado favorito de la estufa por tercer semana consecutiva

Parrilla derecha gana lado favorito de la estufa por tercer semana consecutiva

por Redacción

Efectividad 1000% arriba del mes anterior

México.- Después de transcurrir dos meses de confinamiento, mi mente comienza a desvariar un poco, así que comencé a hacer concursos entre los muebles y electrodomésticos que tengo a mi alrededor. Es mi deber informarles los datos más relevantes de la cocina por el día de hoy.

Como era de esperarse por los expertos, la parrilla derecha de la estufa vence nuevamente a la parrilla izquierda, convirtiéndose en la primer parrilla en ganar por tres semanas consecutivas en el concurso de la mejor parrilla para hacer sopa y quesadillas.

Gracias a este premio se le dará prioridad a la lumbre de abajo a la derecha a la hora de la limpieza, mientras que el resto de la estufa tendrá que quedarse asquerosa de cochambre.

¿Qué hizo la parrilla derecha que la izquierda no?

Para empezar, la lumbre de la izquierda arriba está floja, por lo que la familia decidió no usarla pues se teme una posible fuga de gas. Por su parte, la parrilla izquierda de abajo solo se utiliza cuando las tareas se multiplican y se hace un arroz con lumbre muy bajita.

Ha quienes dicen que este juego está comprado

Fuentes cercanas a grupos de golpe a la parrilla derecha afirman que dicha presea es una clara compra de votos pues las cuatro parrillas funcionaban de igual manera a inicios de cuarentena. Sin embargo, estudios científicos afirman que ya estaba un poquito flojas las izquierdas, así que se deniega la revisión de resultados.

Esto es todo hasta el momento. Síganme en mis notas para más información sobre el hogar.

En próximas emisiones, ¿por qué hay una mosca zumbándome desde en la mañana?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar