Eduardo Verastegui ahora es un devoto y filántropo… pero sigue bien guapo
Calle del Recuerdo.- Cuando los chavorrucos estábamos realmente chavos, la música no tenía individuos tan auténticos, por decirle así, como Natanael Cano que fusiona el rap con el corrido desde un cuerpo escuálido y con tatuajes en la cara. En mi infancia, para que fueras una estrella tenías que estar hermoso, tener estómago de lavadero y brazos de bombero. La materialización de esa idea es Eduardo Verástegui en 1994:
1.
¿Cómo pasó Eduardo Verástegui de estar sin playera y en las fantasías de las adolescentes a reunirse con Donald Trump?
2.
Ah pues ahorita te cuento…
El mexicano Eduardo Verástegui es un cantante, actor, productor y filántropo que inició su carrera en boybands como Kairo y tuvo un papel en la telenovela Soñadoras. Para que se den la prueba de qué los videos musicales de antes rayaban con el sexo implícito:
Ya que andan en este camino del recuerdo, no dejen de ver cómo Gabriel Soto debutaría en Siempre En Domingo en el Kairo de Eduardo Verástegui y el propio Raúl Velasco le daría su famosa “patada de la buena suerte”:
Regresando a nuestro “Adonis” que se volvió filántropo, luego de Kairo, Eduardo Verástegui incursionó en varios papeles pequeños de Hollywood como ser el interés romántico de Jennifer López, se un personaje de la serie Charmed o aparecer en la película y serie de Kevin James… pero a él la actuación vacía no lo llenó.
3.
Conquistando a mi Jennifer López:
4.
Fue un relajo pero aquí está su aparición como “el hombre perfecto” creado con magia en Charmed, o Hechiceras. Responsables del término WILF, no manejado por todos pero válido
https://youtu.be/YC7qWrJOIdk?t=117
5.
Aquí con Kevin James, estrella de la serie The King Of Queens, otro concepto chavorruco para esta nota de chavorrucos.
Eduardo Verástegui dejó los papeles por los libros sagrados
Como Eduardo Verástegui estaba buscando algo que le llenara más en el plano espiritual, dejó todos sus trabajos como actor, a menos de que fuera en sus propias películas de propaganda en contra del aborto como en la película Bella, y se dedicó a vivir por la palabra divina.
6.
En ese trajinar incluso conoció al papa:
Además de apoyar las marchas provida, o sea en contra del aborto en México y países como la Argentina, Eduardo Verástegui se encuentra actualmente congregando gente de manera virtual para rezar. Y su más reciente esfuerzo intenta juntar al menos 1 millón de rosarios simultáneos:
7.
Mis mejores deseos para una persona que para mí es un ejemplo de vida, fe y amor
y aprovecho esta oportunidad para recordarles que el 31 de mayo @EVerastegui nos invita a #coronarelmesdenaria seguimos unidos#untos ♥️ #eduardoverastegui
ITALIA PRESENTE 🇮🇹♥️🙏 pic.twitter.com/FS2XuMhOOE— 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝒂 ♡ (@crd_cristinaa) May 21, 2020
Esta labor activista de Verástegui lo ha llevado a abogar por los menos favorecidos. Incluso se reunió con el presidente Donald Trump y su vicepresidente Mike Pence.
El objetivo de Eduardo en la Casa Blanca era pedir atención del propio Trump en favor de os “dreamers”, o jóvenes de ascendencia mexicana que viven en los Estados Unidos y a quienes se les han negado derechos en la administración del “Trompas”.