Descubren a la primera persona que desayuna antes de las 12:00 PM en cuarentena

Descubren a la primera persona que desayuna antes de las 12:00 PM en cuarentena

por Lui

La NASA ya investiga el caso

Mexicovid.- Han pasado alrededor de 527 días de cuarentena, sólo unos cuantos aventureros salen a las calles con un cubrebocas e intentan contraer la respiración, la naturaleza reclama lo suyo y animales salvajes corren donde antes había autos, el río Mixcoac ha vuelto a ser un río y no una calle con baches, la gente desayuna después de las 12 del medio día, como diosito manda.

Sin embargo, ante este escenario apocalíptico que es el inicio del Nuevo Orden Mundial, se ha registrado la presencia de un individuo quien insólitamente desayuna todos los días antes de las 12 PM. Incluso, se especula que ha llegado a desayunar a las diez de la mañana.

¿Todo bien en casa, amiguito?

Y es que desde que iniciaron las medidas de confinamiento, el pueblo de México desajustó sus horarios y, al parecer, no estamos rigiendo por el huso horario de Nueva Zelanda; esto quiere decir que, cuando son las cuatro de la tarde, sentimos que son las nueve la mañana apenas, y cuando son las tres de la mañana sentimos que son las diez de la noche.

En consecuencia, nadie en su sano juicio se despierta tempranito a desayunar. Salvo un sujeto que se hace llamar Tobías Godoy, quien vive en la Narvarte y lleva casi una década profesando el hipsterismo, religión que se puso de moda hace un par de años.

¿Pero quién desayuna tan temprano?

El Toby, como lo conoce la banda, confesó que él sí se despierta a las siete de la mañana, medita media hora, hace cardio y ¡desayuna! Así es, se come un brócoli a la crema vegana para estar bien saludable y con muchas flatulencias todo el día.

La NASA ya está investigando al Toby. Los científicos quieren saber si el ADN de este wey tiene alguna anomalía que le hace sentir hambre a las nueve de la madrugada, cuando apenas canta el gallo, o si sólo desayuna muy temprano para sentirse único y detergente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar