Por remordimiento de la cuarentena, zoológicos del mundo liberarán a sus animales

Por remordimiento de la cuarentena, zoológicos del mundo liberarán a sus animales

por Chipp
Cover Cuarentena Zoologicos Animales

A nadie le gusta estar encerrado

Zóologico de Aragón.- Tras 7592 días de cuarentena, la humanidad ha entendido que el aislamiento es mortal para cualquier ser vivo y por eso, han decidido liberar a los animales que están en cautiverio en todos los zoológicos del mundo.

greta thunberg zoologicos animales

La gente ha comenzado a perder los estribos durante la cuarentena: comprando a lo loco en línea, descuidando la línea sin hacer ejercicio y lo peor de todo, haciendo videos ridículos de TikTok. Definitivamente es algo que está volviendo locos a todos.

Tammy hembrow cuarentena

 

Luego de que Greta Thunberg rompiera las leyes de cuarentena y organizara una marcha del zoológico de Aragón hasta el de Chapultepec y otra protesta en Central Park Zoo, para defender los derechos de los animales, los líderes mundiales comenzaron a prestar atención.

Rápidamente se comenzó a difundir una foto sobre el horror que viven los pobres animalitos que viven en cautiverio. Esto hizo que dueños de zoológicos, la ONU y líderes reptilianos simpatizaran con el daño que se estaba ocasionando.

so-youre-sick-of-isolation-poor-animals-locked-in-the-zoo

No más cuarentena para nadie

Por eso, se acordó que una vez terminada la cuarentena, todas las especies serán liberadas en sus respectivos habitats, para que puedan recuperar la vida que les robaron, lejos de la naturaleza.

“Ya no tendrán que huir como en la peli de Madagascar” afirmó el dueño del Zoo de Chapultepec. “Podrán regresar a sus hogares y los que fueron criados en cautiverio seguirán en observación en reservas naturales, pa’que no les pase nada”.

madagascar central park

 

¡Una vez más todo está bajo control gracias al Capitán Planeta y su fiel achichincle, Greta Thunberg! Esperemos pronto encuentren la cura del coronavirus o algo, porque la neta ya extrañamos hacer marchas que sí generen un cambio en nuestra sociedad.

capitan planeta

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar