Todo lo que sabemos sobre el inge que confesó instalar antenas 5G para esparcir el COVID-19

Todo lo que sabemos sobre el inge que confesó instalar antenas 5G para esparcir el COVID-19

por Redacción
5G

El 5G es el culpable… de que tu teléfono tenga señal, idiota.

Tercer Milenio – Mucho se ha dicho sobre los verdaderos orígenes del COVID-19 y uno de los principales culpables de la gente con la mollera sumida es el 5G. Según ellos, las antenas 5G transmiten el virus. O bien, el virus es uno de los pretextos para instalar las antenas. Depende a quién le preguntes.

Pues bien, ahora resulta que una de las personas que instalan estas antenas confesó en cámara estar instalando una cosa que transmite el COVID (achú). O al menos eso dijo él. Ahí les va el video.

En el video se puede ver que el aparato que está instalando tiene una placa que dice COV-19, sugiriendo que con una antena que transmite ondas es posible crear un virus (un organismo casi-vivo) y además hacerlo viajar a través del espacio hacia las personas.

Si tuviéramos esa clase de tecnología ya estaríamos terraformando Marte, pero la gente prefiere creer que la usan para darnos gripa. En fin, la hipocresía.

¿Entonces sí estaba instalando una antena de 5G?

NO. No porque alguien use chaleco y casco quiere decir que sea un ingeniero. Y no todas las placas de circuitos son sospechosas. De acuerdo con gente que sí sabe del tema, se trata en realidad de un decodificador viejito de la marca Virgin. O sea, no es más peligroso que tu traste que usas para ver el cable o el Netflix en la tele.

De hecho, en algún punto del video se ve la caja que lo contiene y efectivamente, es un decodificador de señal.

Así que si te mandan el video de arriba o ves esa babosada de que las torres de telefonía transmiten un virus, ten por seguro que se trata de fake news. Te lo decimos nosotros que somos expertos en el tema.

VE TAMBIÉN: Memes de tu papá el Doge y tú, un triste Cheems

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amá me mié 🙁 #ElDeforma #Memexico #MemesMéxico #Cheems

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar