Dios anuncia que dará un año más de vida a las personas que sobrevivan al 2020

Dios anuncia que dará un año más de vida a las personas que sobrevivan al 2020

por Chipp
Cover Dios Año extra 2020 cuarentena

Disculpen las molestias

El Cielo.- Por hacernos perder casi un año de nuestras vidas por no renovar el anti-virus de la Tierra, Dios se disculpó en una conferencia de prensa debido al coronavirus y promete regalar 365 días extra a todas las personas que sobrevivan al 2020.

scott pilgrim 1up

“La verdad es que se me pasó la fecha con la renovación”, se ríe el Creador del Cielo y de la Tierra un poco nervioso. “Y cuando vi todo esto de los incendios, que la guerra mundial, el virus y demás mam*das, fue como ¡A la sh*t, ahora sí María me va a cajetear!”.

Para fortuna de todo el mundo, el Arcángel Miguel acaba de terminar un curso de informática con San Steve Jobs y logró reestablecer los errores y el lag que se ha visto en nuestras vidas este año.

what the damn hell himym

Porque Dios aprieta pero no ahorca

Dios dijo que como la cuarentena está planeada hasta finales de Septiembre, la gente que logre sobrevivir a 2020 recibirá un año más de vida. Aunque originalmente él tenía otros planes para quienes llegáramos al 2021.

“Yo pensaba darles un millón de dólares a cada sobreviviente, ya saben, por las molestias. Pero mi hijo Jesús me dijo que la gente valora más el tiempo que el dinero. Así que su sabio consejo me hizo cambiar de opinión”, dijo nuestro Padre.

dios

Faltan sólo poco menos de 7 meses para que termine el año y aún tendremos que aguantar la plaga de langostas, la venida de los aliens y la invasión de la gente del Universo Paralelo que encontró la NASA hace unos días. ¡Así que suerte a todos!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar