Tras ver a Flor Amargo en las calles, inicia oficialmente la Fase 4

Tras ver a Flor Amargo en las calles, inicia oficialmente la Fase 4

por Redacción

Se cancela todo, regresen todos a sus casas

México.- Mientras medio México se preparaba para dar por terminada la famosa Fase 3 de confinamiento, Hugo López Gatell dio marcha atrás al levantamiento de sana distancia, y dio por iniciada la Fase 4, que consiste en regresarse ahora sí todos, pero absolutamente todos a sus casas. Cuando se le preguntó el por qué, dijo: Flor Amargo.

“No queremos ver ni una sola alma vagando por las calles. Repito, enciendan las alertas de Fase 4“, comentó mientras arreglaba sus papeles y se iba rápidamente a su auto.

Al parecer, la cantante de “cathartic pop”, Flor Amargo, salió a las calles arriba de una furgoneta, mientras tocaba y cantaba para los vecinos de la Roma, por lo que el gobierno capitalino decidió que todos regresaran a casas de inmediato.

Ya en casa, el doctor Gatell respondió varias preguntas que le llegaron en su perfil personal en Instagram. Esto fue lo que respondió al cuestionamiento de por qué tal exageración, ¿que acaso no era fan de la cantautora callejera?

“Todo lo contrario, soy el fan número uno de Flor Amargo, por eso cerré todo, para que pasara libremente por cada colonia y pudieran disfrutar de todos sus éxitos”, añadió el hombre más querido de México.

Flor Amargo no parará

El club oficial de Flor Amargo decreta que esta idea de furgoneta con Flor arriba es la invención de los mismísimos dioses, porque además de “Fierros viejos que venda”, uno que otro organillero y alguna que otra persona loca que le grita a sus perros, las calles se han vuelto bastante aburridas.

Así que espera a Flor Amargo pronto en la camioneta de la felicidad, para escuchar la Sandunga por décimo ochentava vez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar