Personas con hoyuelos en las mejillas son más calenturientas: confirma estudio

Personas con hoyuelos en las mejillas son más calenturientas: confirma estudio

por Lui

Eso explica muchas cosas

México.- El Centro de Estudios Especulativos confirmó en una reciente investigación sin ningún rigor científico que las personas con hoyuelos en las mejillas son más querendonas y calenturientas que las personas que no tienen hoyuelos en las mejillas.

Se cree que estos hoyuelos son “la marca de cupido”, o “la huella de Afrodita”, o “el estigma del delicioso”, lo cual produce que estas personas tengan un nivel de energía sexual 35 veces mayor a las personas comunes y corrientes.

—Qué bonitos hoyuelos —Gracias, es una malformación genética

Asimismo, algunos teóricos sospechan que estos individuos con hoyuelos sexis tienen genes más sofisticados y de alta resolución, con dichos genes se podría crear una nueva especie de súper humanos inmunes a las guerras nucleares, al coronavirus, y al queso amarillo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues el nivel de calentura de estas personas es a veces tan altos que terminan reproduciéndose irresponsablemente. Y, al final de cuentas, traen al mundo a miles de Mateos, Ikers, Santiagos, Iñakis y Covid de Jesús. O sea, que ellos son los culpables de la sobrepoblación mundial, todo por andar de calenturientos.

Los investigadores recomiendan que estas personas con hoyos en los cachetes sean más cuidadosos, pues se trata de una muy atractiva cualidad que produce que las personas comunes caigan por siempre enamoradas en esos hoyos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar