Ariana y Lady Gaga con fuerte dolor de columna tras cargar a toda la industria musical

Ariana y Lady Gaga con fuerte dolor de columna tras cargar a toda la industria musical

por Maestro Bergstrom
Lady Gaga

¡KHASTAPASANDO con Ariana y Lady Gaga?

RuPaul Street, Zona Rosa.- Oigan manas, yo sé que estamos todes vueltos “lokes” por el lanzamiento de la colaboración más poderosa del año, entre nuestra líder, Lady Gaga, y la musa Ariana Grande. Pero hay que hacer tantita pausa para informarles que nuestras comadres tuvieron que ser internadas de emergencia por un fuerte dolor de espalda.

Resulta que tanto Lady Gaga como Ariana Grande presentan una hernia, así como lo lees, mana. La lesión según indican los mejores traumatólogos de Los Ángeles, o los únicos que no tienen Covid, se produjo ya que su más reciente colaboración Rain On Me está cargando el peso de toda la industria musical en 2020.

hospital doctores

Hospital staff rushing patient to operating room

Pero… ¿por qué le pasó esto a Ariana Grande y Lady Gaga?

La desafortunada lesión que se provocaron las líderes de todes nostres al cargar a la industria de la música es una muestra de que esta podría ser la rola del verano y unas de las mejores del año… pero Lady Gaga y Ariana la tuvieron… ¿Fácil? Claro que no, pues superar el más reciente disco de Bad Bunny estaba muy difícil.

Esta carga en la columna vertebral de Ariana Grande y Lady Gaga se origina luego de que el álbum de Bad Bunny elevara mucho la vara y no hubiera un solo lanzamiento posterior que mantuviera el nivel de la producción musical. Por lo que cuando las divas del pop llegan y levantan una industria internacional de 20 mil millones de dólares por año… pues se nos rompen las vértebras.

Según reportaron los doctores que atendieron a Lady Gaga y Ariana, antes de irse a tomar un merecido descanso, las señoritas no van a tardar mucho en recuperarse pues ya están muy bien acomodadas en una cama de papelitos verdes que tienen caras de presidentes norteamericanos.

¿Les gustó la rola, amigos? ¿Creen que Lady Gaga y Ariana se lleven la rola más chida del año ?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar