Personas que les guste el queso amarillo recibirán tratamiento psicológico

Personas que les guste el queso amarillo recibirán tratamiento psicológico

por Lui

¿Todo bien en casa?

México.- La Unión Nacional de Psicólogos y Cantineros afirmó que próximamente se atenderá de forma gratuita a las personas que auténticamente les gusta el queso amarillo, pues ¿quién en su sano juicio es capaz de disfrutar de un queso tan feo?

Algunos expertos opinan que el queso amarillo se inventó para que tú seas infeliz, así como para resaltar el sabor de otros quesos más afortunados, como el manchego, el parmesano, el ranchero y el badera.

Otros investigadores sostienen que, si en nuestra realidad jamás se hubiera inventado el queso amarillo, el mundo sería un lugar más hermoso, sin cuarentena, sin guerras, sin infelicidad y con autos voladores y el Cruz Azul campeón.

Por un mundo sin queso amarillo

“Sin embargo, nos tocó habitar esta dolorosa realidad donde existe el queso amarillo y se comercializa en todas partes, aun cuando sabe horrible casi siempre, salvo en las hamburguesas”, lamentó un quesólogo destacado.

En consecuencia, los individuos que presenten la extraña filia de degustar este desagradable queso deberán tratarse psicológicamente, con el fin de que los especialistas descarten si tienen alguna afección cerebral su sentido del gusto ya no les sirve.

“En el mundo hay gente muy rara, hemos descubierto individuos que les gusta este feo queso y que no les gusta el aguacate, o sea, qué onda con ellos, seguro algo no les funciona bien en la cabeza”, concluyó un chilango mientras comía torta de tamal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar