Elektra contratará a las fuerzas armadas del INEGI para cobrarte esa secadora de pelo

Elektra contratará a las fuerzas armadas del INEGI para cobrarte esa secadora de pelo

por Yisus
INEGI Elektra fuerzas armadas memes

Para que vayas diciéndoles que ahí no vive nadie

México Trágico.- Luego de que se confirmara que el INEGI ya podrá entrar a tu casa sin ningún impedimento legal, Elektra ha decidido contratar a las fuerzas armadas de dicho Instituto. Esto con la intención de cobrarle a los mexicanos esa secadora de pelo que aún deben desde hace 45 meses.

Y es que será inevitable que los del INEGI no se den cuenta de que todos los bienes que tienen los mexicanos en su poder, se lo deben a Elektra. “Yo sólo espero que no anden de chismosos y me den un poco de privacidad”, argumentó un mexicano preocupado por la situación.

Asimismo, durante esta cuarentena interminable, no aparecerán los de Coppel, ni los de Elektra (directamente), ni mucho menos los de algún Call Center te llamará. Sólo las fuerzas armadas del INEGI aparecerán en tu casa para checar todo lo que tienes, sin importarles que la pandemia empeore.

“Todo sea para acabar con la desigualdad social en México. Algún día me lo agradecerán”, confirmó el señor INEGI para el reportero de El Deforma. “El que nada debe, nada teme, a menos que se le deba a Elektra”, mencionó. 

INEGI sin invitación

Además, ahora que los del IINEGI podrán ver cuánto dinero tienes abajo del colchón, también deberás esconder esa estufa que aún le debes a Elektra. Porque si no, pagarás las consecuencias y todo el mundo se enterará de tus falsas posesiones.
Cabe mencionar que los del INEGI, Elektra, Coppel y Call Center, harán todo lo posible para que después de la cuarentena, los mexicanos vean al coronavirus como una cosa de niños, ya que lo realmente bueno se vendrá con la crisis económica mundial.

En otras noticas, el internet confundió a la hija de la Gaviota con Paulina Rubio, ya que también subió un video en donde se ve hasta las chanclas. Dale cli aquí para que te enteres del chisme.

Seguiremos informando hasta que los mexicanos le paguen todo lo que deben a Elektra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar