Hombre fiel y enamorado deja a su novia al enterarse que Megan Fox está soltera nuevamente

Hombre fiel y enamorado deja a su novia al enterarse que Megan Fox está soltera nuevamente

por Chipp
Cover Megan Fox Soltera

“Es mi chanza, amor”, le dijo a su ex

Lindavista.- Luego de que Megan Fox anunciara su tan esperado regreso a la soltería, después de más de una década, Víctor Todasmías decidió cortar con su novia de 7 años para intentar conquistar a la actriz de 34 años, antes que se vuelva a cerrar la ventana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

 

Brian Austin Green, ex esposo de Megan Fox, reveló que la actriz le puso el cuerno con un rapero todo meco, un tal Machine Gun Kelly. Tras 15 años de relación, ella pidió el divorcio porque le gustaba más su libertad. Suponemos que olvidó un pequeño detalle… sus 3 hijos con Brian (jejeje).

Megan Fox Brian Austin Green Machine Gun Kelly meme

 

Pero como todos bien saben, Megan Fox es una maravilla de la naturaleza sin cárcel que la detenga. Así que Víctor Todasmías, ya está preparando todo para mudarse desde Lindavista hasta la colonia de Megan Fox en California.

“No quiero perder mi oportunidad con Megan otra vez” le confesó Victor a uno de nuestros becarios que es amigo suyo. Todasmías asegura que en durante uno de sus viajes de la prepa conoció a la actriz y se enamoraron pero él se tuvo que regresar a México.

HIMYM The window is open

La Lucha por el corazón de Megan Fox ha comenzado

Así que ahora planea reconquistar el corazón de la actriz de Transformers y Jennifer’s Body, para por fin tener el final feliz que ambos anhelan. Se sabe que la ex de Victor está debastada tras la noticia, pues ella pensaba que su vato le iba a pedir matrimonio, en vez de cortarla.

“Vic y yo habíamos hablado de casarnos y aunque el no quería tener hijos yo estaba bien con eso. Pero luego de dejarme por Megan Fox me dijo que no le importaría ser padrastro de sus 3 hijos, que los iba a criar como si fueran suyos”. rompe en llanto la mujer.
Jennifers-Body-Cheerleader

 

Definitivamente es triste escuchar este tipo de historias de amor, pero si el Universo está dispuesto a unir a Megan y a Victor, pues ¡Enhorabuena! Si un mexicano ya conquistó a Emma Watson, otro puede hacer lo mismo con la actriz que fue tu crush en la secu.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar