Wall-E da positivo en Covid_19 ay no D:

Que nos sirva de valiosa lección

México.- Gracias a la negligencia de la humanidad al no cuidar el contagio de la enfermedad provocada por el coronavirus, el Covid_19 logró colarse a niveles galácticos hasta llegar a 5.7 millones de años luz de distancia, donde habita el tierno robot con inteligencia artificial llamado Wall-E.

Este sujeto conocido como Waste Allocation Load Lifter Earth-Class -o Wall E como sus amigos lo llaman- dio positivo con el virus tras varios días de presentar tos seca y fiebre, lo que provocó que fuera llevado de emergencia a un hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#walle

Una publicación compartida por cinefilli about cinema &art (@cinefilli) el

Por su parte, la empresa que fabricó todos los robots como Wall-E, Buy n Large (BnL), no se hace cargo de su seguro médico pues los emplean sin contrato, con pagos realizados a través de facturas por su servicio.

“No podemos hacernos cargo de Wall-E fuera de horas de trabajo. Su contagio nos sirve de lección para que reforcemos nuestras medidas de seguridad. Lamentablemente no podemos cerrar nuestra empresa porque no podemos perder el 1% de nuestras ganancias, quedarnos con el 99% de nuestros ingresos nos resulta insoportable”, comentó uno de los socios de BnL.

Wall-E se encuentra en cuarentena dentro de un hospital, no se sabe todavía si es grave o podrá vender la difícil batalla contra el Covid_19. Mientras su pareja no binaria le acompaña con oraciones desde su hogar.

Seguiremos al tanto del caso.

Compartir Wall-E da positivo en Covid_19 ay no D:

Logo