Misterioso letrero aparece en capa de grasa que cubre la frente

Está muy críptico, habrá que investigarlo

México.- Una persona que lleva cuatro días sin bañarse afirma que se encuentra bien, que no tiene depresión y que no huele tan mal después de todo. Sin embargo, después de una larga noche dando vueltas en su propio sudor, a la mañana siguiente se dio cuenta que existía una especie de código en su frente.

Rápidamente esta persona acudió a sus compañeros de departamento mejor conocidos como los roomies y les contó su predicamento. “Ya lávame” decía la señal en español castellano.

Intentó tomar una cerveza para que se le quitara pero no funcionó; también probó con dormir otras 4 horas al medio día, pero la señal continuaba; después le llamó a su mamá para saber si tenía un remedio casero y resultó que su madre logró encontrar la verdad.

“Hijo, tus compañeritos te están viendo la cara de puerco que tienes y te pintaron un letrero como a los coches. ¿Por qué te armas tanta cosa en la cabeza para no bañarte? Ya báñate, hasta acá te huelo y eso que tú estás en la Roma y yo sigo en Veracruz”, señaló su mamá de una manera muy acertiva.

¿Es legal poner “Ya lávame” en las cosas?

Según datos arrojados por la Procuraduría Legal de Justicia se dice que es completamente legal colocar ese tipo de mensajes en carros muy dañados, únicamente sale fuera los límites de la ley cuando el carro tiene poquito polvo, en ese caso, se trata de traspasar la paz ciudadana.

 

Compartir Misterioso letrero aparece en capa de grasa que cubre la frente

Logo