Un drama más de Lady Chancla…
Meméxico.- Luego de perder su chancla y su pulsera de San Benito, Mariana Rdz, esposa del Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se ha visto envuelta en muchas polémicas que sólo demuestran que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.
Mariana Rdz se volvió tendencia cuando recientemente promocionó una tienda que lucraba con la situación, y que estaba a nombre de su papá, vendiendo cubrebocas N95 y otros enseres a señoras whitexicans que a fuerza quieren salir en cuarentena.
Obviamente el Internet la llenó de burlas y la presionó tanto que incluso terminó regalando la mercancia, quinientos de esos cubrebocas, entre dos hospitales del norte del país.
Pues bueno, luego de tanto drama con eso, su boda en pleno coronavirus y cómo sigue odiando a la ex de Samuel García, Mariana Rdz había decidido no estar en redes sociales “por un tiempo”, aunque eso sólo fue un día porque hoy mandó unas stories hablándoles a sus haters…
Harta de las críticas pidió que todos los que no compartieran nada con ella mejor la dejaran de seguir para estar más tranquila y tan whitexican salió que hasta dijo “orar” por ellos…
1.
Acá los videos de Mariana Rdz harta del hate:
Cree que todo es una “campaña de desprestigio” para truncar la carrera de Samuel García… porque obvio sus giveaways falsos, su tienda de cubrebocas y su personalidad whitexican obvio nada tienen que ver con el enojo del público ¿Verdad? pic.twitter.com/7F2oYt1MlW
— COVID de Jesús (@gazapotl) May 15, 2020
2.
También añadió algunas capturas en las que seguidores la enfrentan vía inbox.
¿Qué habrá tapado?
Nuestras teorías:
Imagen 1: Algo sobre la ex de Samuel García
Imagen 2: Sobre su tienda Stay Safe
Imagen 3: No sabemos pero la frase acaba en “apoyo”¿Qué será? pic.twitter.com/PpctQv9uz2
— COVID de Jesús (@gazapotl) May 15, 2020
También lee:
Eiza González nivel: Así lucía Karla Panini antes de tanta cirugía
¿Será este el final del hate del pueblo bueno de México o sólo hizo que la atacaran aún más? Eso lo comprobaremos muy pronto.
Seguiremos informando.