Toma todo mi dinero: genio mexicano diseña cubrebocas de Star Wars

Que la fuerza nos acompañe

México Mágico.- En esta larga serie apocalíptica llamada “Dos mil veinte”, no todo son malas noticias; pues el ingenio mexicano ya diseñó unos hermosos cubrebocas de Star Wars, y, la neta, se ven bien finos y ya queremos diez.

Gracias a los dioses, estos cubrebocas de Star Wars podrían ser una gran diferencia entre ir a la tiendita así:

O ir así:

El que tuvo esta magnífica idea fue un joven mexicano llamado Diego Berriel Rodríguez, originario de Pachuca. Este chavo se ha dedicado a la impresión 3D, por lo que ahora, en tiempos de cuarentena, decidió crear estas mascarillas bien mamalonas.

Según informó El Universal, Diego busca que las personas encuentren más divertido el uso de las mascarillas, pues es una gran diferencia entre ponerse un pedazo de calcetín, que portar un cubrebocas de Star Wars para que la fuera te acompañe.

Estas mascarillas de Sar Wars no las tiene ni Kylo Ren

Estas mascarillas son hechas de material biodegradable, por lo cual la Madre Naturaleza no sufre. Además, te viene manejando diferentes modelos, diferentes diseños, como el clásico de Darth Vader, para que te veas bien malote:

O, bien si lo prefiere, también está el modelo de los Stormtroopers para que te veas igual de malote, pero en color blanquito:

El cubrebocas de Star Wars se fabrica allá en Hidalgo y cuesta 220 pesos cada uno. Además, Diego afirmó que hace envíos. Así que si conoces a un fan del lado oscuro, acá está el bonito regalo, el bonito detalle.

Compartir Toma todo mi dinero: genio mexicano diseña cubrebocas de Star Wars

Logo