Facebook hará concurso de Memes Ofensivos y podrás ganar 2 y medio millones de pesos

Facebook hará concurso de Memes Ofensivos y podrás ganar 2 y medio millones de pesos

por Chipp
Cover Concurso Facebook Memes Ofensivos AI

Tu momento ha llegado

Una Frágil Sociedad.- Hoy en día ya está cañón que te burles de algo sin que alguien se sienta ofendido. Ahora, Facebook anunció que un concurso en el que por fin aprovecharás tu humor negro y conocimiento en memes ofensivos para ganar 100 mil dólares.

it's like I was made for this meme

 

Algo que jamás se volverá viejo será el humor negro y los niños a los que no vacunan, pero tristemente debido a que la sociedad se ha vuelto tan frágil y chillona, todos estamos bien censurados y la neta, no está tan chido (si no pregúntenle a nuestros redactores).

Yo Mama meme

 

Facebook es uno de los principales sitios web encargados de proteger la inocencia de los niños. Por eso, la empresa de Mark Zuckeberg convocó a programadores a un concurso para desarrollar una inteligencia artificial capaz de detectar memes ofensivos..

De este modo, la red social podrá identificar, en distintos idiomas, si el texto de las imágenes tiene intensiones para herir los sentimientos de gente que no aguanta bromas o no. Éste podría ser el fin de Wakanda y de los memes (De todos modos ahí esta el Twitter).

evil laugh

Facebook y su santa inquisición

Las reptilianas intenciones del concurso no eran para hacer reír al mundo con memes manchados de tu mamá o de algún niño con cara de pug. Porque recuerda:

Hay hombres que sólo quieren ver al mundo arder meme

 

Así que si vas a participar ten cuidado porque:

It's a trap meme

 

Pero bueno si tú eres un master para eso de la programación y quieres ayudar a mantener fuera a Satanás de las redes sociales, pues tú rífate, mano.

spanish joke meme wall

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar