Desde el 2017, en Guadalajara han logrado domar a los tigres
Guanatos, ¿por qué le dicen así?.- La cuarentena de por sí nos trae a todos con los pelos de punta por el encierro y la paranoia de que a la vecina Marisol ya le dio el Coronavirus. Sin embargo, la provincia mexicana siempre logrará asombrarnos con su inocencia exótica. El día de hoy la nota viene de Guadalajara donde… se escapó un tigre:
Se escapó un tigre… ¿llamen al mejor charro de Guadalajara?
Lo más loco de que un animal salvaje y que está prohibido tener en México anduviera por las calles de Guadalajara no era el peligro que esto generaría para la población, si no que uno de los que lo persiguió y para colmo el único que tuvo éxito fue un charro… o bueno un hombre que sabe lazar como charro:
México. Donde se les escapa un tigre adulto y lo van a atrapar CON UN LAZO como si fuera una vaca JAJAJAJAJJAJ no puede ser de verdad tanto surrealismo. https://t.co/woh7ZbXqS3
— David (@jerito_) May 14, 2020
No se han reportado noticias al respecto más allá del tweet que les mostramos arriba, pero se ha especulado sobre quién es el dueño del tigre, quien obviamente estaría cometiendo un delito al tener un animal así en cautiverio. El perfil Espacio PV de Facebook por ejemplo, especula que el dueño de la camioneta que dice Pato Bike, un equipo de ciclistas amateur de Guadalajara, podría ser el propietario del felino.
No hay pronunciamiento de las autoridades o de algún medio con mayor credibilidad que la nuestra, por lo que hay que asimilar esta información como algo que viene de nuestro amigo el Internet.
No faltó el tapatío que se acordó cuando las Chivas rayadas del Guadalajara aplicaron esa misma pero en el Estadio Akron. El charro era el árbitro Santander, quien de manera astuta supo amarrar al tigre en 2017 con un penal que no marcó sobre Ismael Sosa:
¿En sus pueblos de la provincia también se escapan animales salvajes? ¿O nada más pasará en Guadalajara?
Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS