Se habían tardado: Ya están organizando fiestas de contagio voluntario de COVID-19

Se habían tardado: Ya están organizando fiestas de contagio voluntario de COVID-19

por Redacción
Hacen fiestas de contagio de COVID-19

Si el COVID-19 no va a ellos, ellos irán al COVID.

La extinción – Si creías que la gente que rompe la cuarentena para hacer baby showers o hacer filas por cervezas son la cúspide de la estupidez humana, es porque no has escuchado todavía de las fiestas de contagio voluntario de COVID-19.

Circula en Internet un audio en donde una morra de acento fresón invita a una supuesta reunión el próximo sábado 23 de mayo en donde los invitados beberán, convivirán y SE CONTAGIARÁN voluntariamente de un virus potencialmente mortal.

Según explica la morra, esto es para que logren alcanzar el 70% de los infectados y así llegar al grado de pandemia según la OMS. ¿Para qué? Ve tú a saber.

Para entrar te cobran la módica suma de 1,500 pesos. Cambio que seguro traes en tus bolsillos en este momento, ¿no? Aquí lo pueden escuchar y sacarse de pedo ustedes mismos:

Este audio parece sacado de un capítulo de La Rosa de Guadalupe y no hemos confirmado su veracidad, pero el hecho de que digan “esto lo hacen en Suecia” nos hace sospechar que es falso. En Suecia lo han hecho terrible con el COVID-19 y hay mucha gente muriéndose.

Contagiarte a ti mismo de COVID-19 es una PÉSIMA idea

Crees que por ser joven eres inmortal, pero no es así, Nemo. Las personas jóvenes también se enferman de COVID-19 y muchas veces llega a ser mortal.

De acuerdo con los especialistas, puede ser un asunto de ruleta rusa. En ocasiones tus genes simplemente hacen que seas demasiado susceptible a este virus y no hay forma de saber esto hasta que te enfermes.

Y si crees que por tener un buen sistema inmunológico ya estás seguro, tienes que saber que eso puede jugar en tu contra. Una respuesta demasiado fuerte del sistema inmunológico puede terminar por inflamar tus pulmones y matarte de todas maneras.

Te lo repetimos una vez más: La gente joven no es inmune al COVID-19. Por favor no te expongas, hdlv.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar