Persona que se apellida “Lechuga” exige respeto y que la tomen en serio

Persona que se apellida “Lechuga” exige respeto y que la tomen en serio

por Yisus
Lechuga apellido meme como te vas a apellidar lechuga

Asegura que su apellido no es “un chiste”

México Trágico.- Juan de Dios Lechuga ya no pudo soportarlo más y se quejó de que en esta sociedad nadie lo toma en serio. Pues al parecer, su apellido es la fuente de todo el bullying que ha recibido durante toda su vida.

Cabe señalar que para muchas personas en la sociedad mexicana, la palabra “Lechuga”, además de representar a uno de los vegetales más queridos del mundo, es también un gran chiste cuando se utiliza para nombrar a alguien. Por lo que es obvio que Juan de Dios Lechuga siempre estuvo condenado a que la gente se burle de él.

El apellido Lechuga nació en España, en donde al parecer no saben que todas las palabras que usan son chistes para los mexicanos. Así, en la época de la conquista, llegaron los primeros “Lechuga” a México.

“No sé por qué tuve qué nacer con este apellido. Preferiría apellidarme Pérez o Ramírez, como cualquier mexicano normal. Pero no, mis raíces españolas me tuvieron que impedir ser feliz”, declaró Juan de Dios, quien se encontraba en el baño llorando todo enjabonado.

Lechuga, ¿apellido o chiste?

Por su parte, la CNDH lanzó un comunicado para luchar en contra del bulliyng que están sufriendo los Lechugas de México. “El apellido de una persona no puede ser el motivo para burlase de ella. A menos de que sea Pantoja, claro”, confirmó el titular de la CNDH.

Asimismo, se espera que Juan de Dios Lechuga se cambié el apellido. Porque de otra manera el bullying que le hacen jamás tendrá solución. O que se lo cambié a Pantoja. Así se volverá famoso quién sabe por qué.

En otras noticas, acá te dejamos con las pruebas de que ya vivimos en el futuro de los Supersónicos. Aunque ellos no se apellidaban Lechuga:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oficialmente vivimos en los Supersónicos. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando, o no, mejor no.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar