Lavarán la boca de Natanael Cano con jabón luego de ver la forma en que habla

Lavarán la boca de Natanael Cano con jabón luego de ver la forma en que habla

por Adolfo Santino

“Yo ni sabía que se había salido de su cuarto”

Oficinas de la RAE.- Luego de haberse escapado de su cuarto, Natanael Cano publicó un video en sus redes usando una buena cantidad de groserías, lo que espantó a la policía cibernética y al colectivo de las buenas costumbres, por lo que tendrán que lavarle la boca con jabón Zote.

La forma en que habla Natanael Cano ha asustado a todos, por eso tendrá que hacerse lavados de boca

Todo se desató luego de que el muchahito subiera un video contestándole elocuentemente a Pepe Aguilar la alusión que éste hiciera que los artistas de hoy no tienen talento y que la música actual no tiene valor alguno, declaraciones que ya fueron refutadas por Cano al hacer una compilación de frases célebres en un sólo enunciado.

‘Ni siquiera sabía que conocía esas palabras’, dijo un familiar del chavito mientras se persignaba en repetidas ocasiones.

Además de cortarle el WiFi de su casa, vigilarán la forma en cómo éste se comunica, regañándolo cada que diga una palabrota o que no diga ‘gracias’ cuando le hacen su desayuno en la mañana.

Por su parte, el gobierno ha decidido hacerle lavados buco-faringeos hasta que cese de usar tantas variantes de la palabra que empieza con ‘pe’ , expresiones que no son propias de alguien que fue al catecismo.

‘Ay, esta boquita no se limpia’, se quejó el encargado de hacerle la limpieza al ver que el sujeto no dejaba de vociferar ni tallándole la boca con jabón Zote.

homero lavando ropa gay on Make a GIF

Aunque puso resistencia al principio, el pequeño Natanael empezó a colaborar, y cada que se le sale una grosería, en automático levanta las trompas para que un agente policíaco le dé el correctivo acorde a la blasfemia pronunciada.

Quien tiene que también limpiarse su conciencia después de subir una foto en camisa transparente es Andrea Legarreta

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar