2020 no se podía poner peo... Quitan Safaera de Spotify, repito, no más Safaera para nadie

2020 no se podía poner peo… Quitan Safaera de Spotify, repito, no más Safaera para nadie

por Alf

Si tu novio no te ma… *silencio*

México.- Miren, si utilizáramos el semáforo del Gobierno Federal en cuanto a la nueva normalidad y lo pusiéramos en verde como todo bien, amarillo como chiavos no sé ustedes pero yo estaría con el pendiente, y rojo como bueno esto valió m@dres nos vemos en el 2021, les aconsejaría que se pongan en rojo, comadres, porque esta noticia está perra.

En realidad solo se trata de una simpleza pero ya andamos muy sensibles, todo nos afecta y todo se nos hace el fin del mundo, ¿a poco no?

Se trata de Bad Bunny y su hiper mega hitazo “Safaera“. ¿Safaqué? La canción de “si tu novio no te m+m* el c*l@” que se hizo popular por la reacción de los papás al escuchar esa palabra que, sí ajá papá y mamá, nunca habían “escuchado”, “ay qué susto”.

Bueno, misteriosamente la canción desapareció de las listas de Spotify. Así como lo lees, sin previo aviso, sin advertencia de la disquera, del mismísimo Bad Bunny, ya no se puede escuchar la dulce voz del “Conejo Malo” en la plataforma de música.

Con la desaparición de Safaera, ¿esto es un llamado a la revolución?

No… por ahora. Lo que sí es que es un claro llamado a la libertad de expresión y quién rige la censura en redes sociales, porque en efecto, ya no se puede decir nada sin que trácatelas, te caiga la policía moralina a sacarte a patadas de sus plataformas.

Pfff si lo sabremos nosotros.

En fin, tendremos que esperar a ver qué sucedió con Safaera, si se trata de un gag publicitario para generar más atención a Bad Bunny o si de plano se les hizo muy cochinota para los benditos oídos de sus escuchas.

Mientras tanto, REGRESEN SAFAERA A SPOTIFY PERO YA, A LA DE YA

Teresa Tronando Los Dedos GIF - Chacal Macho Gay - Discover ...

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar