Comprobado por nuestros becarios
Old Trafford.- Estudios realizados durante esta cuarentena determinaron que los empleados que juegan FIFA durante el horario laboral de su Home Office aumentan un 83% su productividad debido al enfoque, competencia y emoción que les da el juego.
Durante esta cuarentena, millones de empleos a nivel global se han salvado gracias a los beneficios de hacer home office. Y aunque muchos jefes boomers siguen haciéndole cara de fuchi y solicitando más trabajo de lo normal, los resultados han sido muy favorables.
Sin embargo, los agentes del FBI que monitorean nuestros aparatos electrónicos se han identificado resultados positivos en algunos empleados que sugieren que el ver una serie o jugando FIFA mientras estás haciendo el reporte que te pidió tu jefe.
Jugar FIFA online con los de la oficina es aún mejor
Analistas del FBI afirman que esto se debe a que por la atención que se le presta al juego, al igual que la intensidad, enfoque, estrategia, competencia y deseo de ganar, estos sentimientos son traspasados a lo que estés haciendo.
Para comprobar esto pusimos a varios de nuestros becarios durante una semana a trabajar y jugar FIFA a la vez y, aunque 3 de ellos sí reportaron una mejora, los otros fracasaron horrendamente porque sólo juegan Pokémon y League of Legends.