A un lado piñata de López Gatell, llegó otra piñata de López Gatell que habla y es chistosa

A un lado piñata de López Gatell, llegó otra piñata de López Gatell que habla y es chistosa

por Maestro Bergstrom
lópez gatell piñata

Ni modo Piñata de López Gatell, siempre hay una mejor piñata

Coronavirus, el nuevo mesías.- Luego de que el subsecretario Hugo López Gatell se volviera famoso se han hecho un sin fin de productos a su alrededor, obviamente memes y por si fuera poco el propio doctor aceptó que le gustan. Pues la semana pasada reportamos la llega de una piñata del epidemiólogo… ahora ha sido desbancada por una mejor:

¿Sí le gana al otro López Gatell?

La piñata que se está llevando todos los reflectores es el López Gatell de Política Piñata que habla y hace una sátira de las actividades del doctor real. La que se quedó vistiendo santos es la piñata de López Gatell fabricada por Piñatería Ramírez de Tamaulipas.

lópez gatell

El López Gatell de Política Piñata parece encontrar un nicho no sólo con los fanáticos del humor, también de la política pues este canal genera diálogo a partir de hacer una charada que representa la realidad que vivimos día a día.


Mi personaje favorito y que recuerdo desde la primera temporada del canal de Política Piñata, es el ratón Miguel Anacleto de Talachas “El Micky” que apareció desde la elección presidencial de 2018. Este Deus representa una postura muy parecida lo que diría un Homero Simpson de la vida mexicana.

¿Cómo lo ven, amigos?¿Ustedes prefieren al doctor López Gatell real o al piñatero? O a lo mejor a la piñata de Tamaulipas que la neta se queda en mi corazón

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar