HEINEKEN, hermano, ya eres mexicano: ayuda a tu bar local y recibe chelas gratis

HEINEKEN, hermano, ya eres mexicano: ayuda a tu bar local y recibe chelas gratis

por Redacción

Ayúdame a ayudarte con esta dulce recompensa

México.- En estos tiempos de portentos no cabe duda que mientras algunos se adaptan al home office o a tener a la bendición reprobando en línea, hay otras personas que se las están viendo negras con su trabajo y/o negocio, como nuestros amigos restauranteros.

Lejos han quedado esos bellos momentazos en estos recintos, donde se reunían los godínez y se hacían bolas con el pago de la cuenta y la propina; la cita incómoda con la pareja del Tinder o las reuniones familiares donde la tía que comparte imágenes de Piolín en el grupo del Whats te preguntaba si ya conseguiste una pareja.

Aggggh los gestagguantes

Ahora los restaurantes y los bares necesitan de tu ayuda para sobrevivir durante esta cuarentena y es por ello que HEINEKEN México se ha puesto las pilas y sacó la iniciativa “Por tu restaurante” en la que se busca ayudar a este tipo de negocios mediante certificados de consumo futuro y recompensas en especie.

Por recompensas en especie nos referimos a: CHELAS GRATIS

Así es, amigo amante del refresco de cebada malteada, al ingresar al portal pormexicoportodos.com puedes comprar un certificado por $300, $500 y $1000 varitos y dependiendo de ese monto HEINEKEN México te obsequiará entre 2 y 8 cervezas

Pero no te olvides de dejar propina, ya que tienes la opción de dejar entre el 10 y 15 por ciento del valor del certificado. Estas propinas serán igualadas por HEINEKEN México hasta por un total de 4 millones de pesos para beneficiar a alrededor de 50 mil meseros.

Muy bueno y todo, pero ¿dónde están mis cervezas?

Los certificados podrán hacerse válidos cuando los establecimientos reabran sus puertas y tienes hasta el 31 de diciembre de este año para reclamar tu refrescante recompensa.

Esta iniciativa creada por HEINEKEN México tiene el objetivo de beneficiar a 10 mil restaurantes y bares y ayudarlos en sus gastos como los servicios de luz, renta, sueldos, entre otros.

Para más información puchale aquí y felices tragos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar