13 envalentonadas frases que cantas antes de echarte un tiro

¡Bájese prro, que se vea!

México.- Qué más quisiera uno que no tener que echarse un tiro, la acción de irse a las manos con todo por alguna discusión que hayas tenido o porque tu amigo no te ha pagado los tacos, porque así como siempre le dices a tus amigos o lo subes al feis, sabemos que eres muy bueno para los manazos. (Sí, “Rocky”, tú eres el gallo siempre…)

Echarse un tiro no es de hoy

Así es, este tipo de acciones ya viene de muchísimos años atrás, cuando nuestros bisabuelos no acordaban en algo, ¡pum! a usar los puños porque las palabras se quedaron cortas.

Entonces es cuando nuestro equipo de investigación de lo que viene siendo el mame vintage, como les gusta decir a los novedosos, recopiló las mejores fotos antiguas de encuentros clásicos para darles un toque de humor y modernidad, haciéndolas suyas y trayéndolas para ti, estimado lector, por el que nos levantamos todos los días y con la frente en alto, para traerte los mejores memes.

Pero antes de pasar al cotorreo, veamos un post de uno de los grandes de México y que aparte le sabe a temas políticos cómo no:

 

View this post on Instagram

 

Dimes y diretes ! #🥊😷🆚🌍🐀🔥🦇🦋😂⚖️👀🦅 #boxing #boxingtraining

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on


Aunque por una extraña razón, como mexicanos siempre antes de cantar un tiro, le hablamos de usted a nuestro oponente, qué cosas tan curiosas, el respeto ante todo, bueno ya disfruta el tiro:

1

tiro

 

2

tiro

 

3

tiro

 

4

tiro

 

5

tiro

 

6

tiro

 

7

tiro

 

8

tiro

 

9

tiro

 

10 Un clásico que no podíamos dejar pasar.

tiro

 

11

tiro

 

12

tiro

 

13 Para no extrañar.

tiro

 

Y de pilón nomás para que veas, el mejor de todos:

tiro

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas el supuesto video del regreso de Juan Gabriel donde parece estar vivo.

 

Compartir 13 envalentonadas frases que cantas antes de echarte un tiro

Logo