¡Lo sabíamos! Space Jam es la película más vista en Netflix por los mexicanos

¡Lo sabíamos! Space Jam es la película más vista en Netflix por los mexicanos

por Adolfo Santino

Ojalá le quede claro a Netflix qué es lo que queremos los mexicanos

Montaña Tontolandía de su majestad Jordan.- Netflix por fin nos liberó Space Jam el pasado 5 de mayo, y este peliculón ya superó como la más vista por los mexicanos a ‘Misión de Rescate’ o la copia barata de ‘Yo soy Sam’ (Milagro en la celda 8).

Jordan y los Looney Tunes fue lo mejor que vivimos en los 90s

Space Jam GIF - SpaceJam BugsBunny Love - Discover & Share GIFs ...

La película sin duda fue impulsada por el documental ‘The Last Dance‘ que habla sobre aspectos de Michael Jordan cuando estaba en activo y que además sirvió para darla la patada final a la blasfemia de los centennials que querían comparar a Lebron James con Su Majestad.

jordan

Y es que los 90s fue la mejor época de la historia de la humanidad, y no sólo lo digo por los tazos, los pepsilindros y el miedo al ropavejero, sino también por el gran nivel de los deportes todos, en especial, el glorioso baloncesto, nivel que nunca volvió y hasta la fecha las personas decentes lo seguimos anhelando.

La película trata de cómo los Looney Tunes retan a unos extra terrestres a un partido de basket para salvarse de ser esclavizados, pero no contaban con que estos seres robarían el talento de la estrellas de la NBA, incluyendo el glorioso Charles Barkley, por lo que recurren a un Michael Jordan en retiro quién estaba ocupado dándole piñatazos a los pitcheos que le lanzaban en el baseball, lo que da origen al ‘Juego del Siglo’, nombre que le dieron en México a la película.

Space Jam GIFs - Get the best GIF on GIPHY

La película es eterna, y para evitar desilusiones típicas de estos tiempos, haremos de cuenta que la segunda parte nunca existirá y nos quedaremos con Michael Jordan luciendo sus imponentes Jordan IX, los cuales son un calzado digno para casarse aún en estos días.

Sigue con esa sonrisa, ve a un gringo burlarse de los chilangos y sus quesadillas sin queso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar