Analizan poner un capítulo de los Super Campeones en lo que se acaba la cuarentena

Analizan poner un capítulo de los Super Campeones en lo que se acaba la cuarentena

por Adolfo Santino

Se cree que apenas alcanzará el tiempo para verlo completo

Okinawa de los gemelos.- Productores del popular anime ‘Súper Campeones’ (Captain Tsubasa, como los japoneses querían que le llamáramos) usarán este letargo que todos estamos viviendo para liberar un capítulo más de la serie, aprovechando que traemos un tiempazo.

La cuarentena es el momento ideal para ver un capítulo de los Súper Campeones

Según el equipo creativo de la caricatura, ‘siempre se quedaron con ganas de sacar un capítulo más del corazón de Andy, pero en su momento no les alcanzó el tiempo ‘, cosa que se resolverá al sacar un capítulo que podrá ser visto durante lo que resta de la ochentena.

SUPER CAMPEONES CAPITULO DEFORMA

‘La gente en sus casas está deseosa de cosas para hacer, y qué mejor que distraerlos con un tiro de media cancha de Oliver que dure hasta que levanten la cuarentena’, explicó el director del programa.

Acorde a personas cercanas a los productores, el episodio tratará del cómo Steve Hyuga es arrestado por aventarle balonazos al mar rompiendo el aislamiento social, el miocardio de Andy y como la porrista del Niupi trae un crush tremendo por su capitán, todo eso pasará mientras Oliver prepara su tiro desde media cancha.

“Pensábamos que la cuarentena no iba a durar tanto, pero ya vimos que va en serio”, adelantaron los caricaturistas que querían en sus sueños guajiros ser Romarios.

Se cree que el movido episodio contendrá partes importantes de la trama que en su momento no fueron reveladas por falta de tiempo, y que ahora el público podrá ver con la acostumbrada dinámica del programa que le daba oportunidad a los padres de los 90s de hacer más hermanitos.

 

Ya que andamos por la época, por fin se supo y por error, cuál era la cara del villano del inspector Gadget.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar