¿Envidia de tía? Pepillo Origel le dice payasa a Érika Buenfil por sus TikTok

¿Envidia de tía? Pepillo Origel le dice payasa a Érika Buenfil por sus TikTok

por Jovinho Estrada
Érika Buenfil TikTok

Y todavía la balconeó después

México.- Es por todos sabidos que Érika Buenfil no había dado la nota en varios lustros, pero este 2020 le regaló los memes de Arriaga y Victoria y, sobretodo, una cuenta de TikTok, desde donde se volvió la sensación de chicos y grandes por su divertido contenido apto para tías.

Aquí una pequeña compilación, para que se den el quemón.

Peeeero… eso no le da derecho a Juan José Origel a expresarse de ella como lo hizo durante su programa “Con Permiso“, también llamado “El Cascajo de Ventaneando”.

En su última emisión, Pepillo se sentó con una copa de vino al lado de Martha Figueroa y se atrevió a criticar a Érika, asegurando que ya la dejó de seguir en TikTok pues se le hace “mucha payasada” su contenido. Incluso se burló de ella por el dinero que dicen que va a ganar, especulando que ni siquiera verá un centavo.

Obviamente, Martha Figueroa no se quedó con las ganas de echarle ponzoña al asunto, pues dijo que Érika prácticamente ya no era nadie y ahora la vida le regalaba una red social en donde hacer bufonadas y ser relevante de nuevo. Curioso que lo diga Martha Figueroa.

Aquí la carroña completa:

Y que la balconean con Luismi…

No conformes con su intento de crítica, estos dos semi-profesionales del chisme ocuparon los dos minutos que les quedaban para ventilar a Érika Buenfil con un affaire que tuvo con Luis Miguel hace varios años.

Es interesante que Pepillo Origel cuenta cómo básicamente le dieron las sobras de la mesa de antro de Luis Miguel en una ocasión en la que el Sol invitó a Érika a cotorrearla a las 12 de la noche… y aún así pretende burlarse de ella.

Y a todo esto, ¿qué tiene que decir Buenfil sobre estas declaraciones?

 

¿Y usted… qué opina?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar