fortnite rubius

El jugador brasileño no puede regresar a Fortnite hasta tener la edad requerida

El Yate de Deadpool.- Si uno convierte lo negativo en positivo, como le dijera su padre a Michael Jordan (vean The Last Dance), todo siempre saldrá bien. Y la verdad, con el encierro, miles de personas han volteado a los videojuegos y a la oportunidad de jugarlos para evitar el aburrimiento. Quien se lleva a todos de calle por popularidad es el Fortnite.

Gatell Fortnite

Si quieres leer cómo Gatell anunció que los conciertos que quedan van a ser en Fortnite da clic acá

Fortnite es famoso entre chicos y grandes, pero entre sus reglas de comunidad se menciona que para poder entrar torneos competitivos, los jugadores deben de ser de al menos 13 años de edad. Pues el drama se desató luego de que un pequeño de nueve años no siguiera las reglas y fuera banneado por cuatro años, hasta que cumpla la edad requerida.

O si prefieres enterarte de cómo la SEP trasladó sus clases al Fortnite por el día del niño da clic por aquí

El niño brasileño que usa el nombre virtual de Zenon en Fortnite y que juega en una PC fue expulsado por 1500 días porque entró a un torneo donde la recompensa no eran sólo puntos de experiencia, si no dinero real. Como las autoridades detectaron la edad del chico, pues que nos lo expulsan. Aquí les narran largo y tendido la historia.

A pesar de que los padres del propio Zenon, según dice el video de Infinity Games, están al pendiente mientras juega el Fortnite, Epic Games, la compañía que produce Fortnite, no ha declarado si lo dejará seguir jugando mientras no entre a enfrentamientos competitivos o si, como es lo más lógico, se abre otra cuenta y se acabó.

fortnite

Posiblemente el problema es que Zenon ya es un personalidad pública de Fornite, pero sin problemas que le saquen otra cuenta y ya… Si me quieren agregar para jugar unas cuantas partidas claven el YerinoOmidio y ahí los tuerzo.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Compartir Clásico que te bannean del Fortnite por ganar varo pero… ¡¿tienes 9 años?¡

Logo