López-Gatell anuncia que todos los conciertos programados este año serán por Fortnite

López-Gatell anuncia que todos los conciertos programados este año serán por Fortnite

por Maestro Bergstrom
Gatell Fortnite

Vive Latino y Corona Capital también serán a través de Fortnite

Palacio Nacional.- El epidemiólogo de México y de mi corazón, Hugo López Gatell, informó el día de hoy en su clásica Conferencia de las 7 pm, que algunos tienen a bien llamarle “La Novela de las 7”, que los conciertos en nuestro país por lo que queda del año y del 2021 serán a través de Fortnite luego del concierto de ayer de Travis Scott.

Aquí unas videollamadas del mencionado Gatell:

Esta medida propuesta por mi Sugar Daddy, Hugo López Gatell, atiende al deseo de erradicar el contagio de COVID-19 , pero mantener los espectáculos que dan placer a los mexicanos y que permiten que no se vuelen la cabeza por el estrés de no salir. Por lo que incluso el Vive Latino y Corona Capital se efectuarían en Fortnite:

Fortnite, mejor conocido por su verdadero y científico nombre, El Fornais, es un juego multiplataforma en donde los jugadores aterrizan en una isla donde tienen que buscar recursos y armas y cuyo objetivo es ser el último vivo. Sin embargo, ayer, hoy y el finde de semana se estarán y estuvieron efectuado unos conciertos de Travis Scott como vieron arriba.

fortnite travis scott

Si quieres seguirla cotorreando, checa este taquito de sal que nos preparó Anahí

Los jugadores cesaron de tener armas los 10 minutos que duró el concierto y la experiencia fue inmersiva pero cada jugador podía mover a través de un viaje lisérgico o alucinógeno que generaron los programadores y diseñadores de Fortnite. Sin embargo, esta no es la primera vez ya que antes lo hizo Marshmello:

López Gatell informó los beneficios de eliminar los conciertos presenciales en favor de losque se organizarán en Fortnite. Los conciertos serán gratuitos ya que se pagarán a través de Fortnite y el gobierno de México, ayudados con una gran cantidad de publicidad. No se tendrá que gastar en el estacionamiento, los asistentes consumen lo que en sus casas pueda, quieran y encuentren y sobre todo no hay contacto físico.

gatell fortnite lopez gatel

“Esperamos que para el mundial que nos toca organizar en 2026 junto a los Estados Unidos y Canadá ya nos podamos volver a reunir de manera masiva para vibrar todos juntos pero por ahora nos limitaremos a los conciertos en Fortnite , muchas gracias”, concluyó López Gatell.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar