Por Día del niño, clases en línea fueron en zona de Fiesta de Fortnite

Por Día del niño, clases en línea fueron en zona de Fiesta de Fortnite

por Maestro Bergstrom
fortnite sep conferencia de prensa sep

El que no jugó Fortnite hoy lo reprobreamos, así de simple; declaran

Encierro 2020.- Luego de que las condiciones de la pandemia por el virus hayan avanzado a la mítica fase 3, si de algo estamos seguros es que este año escolar los niños ya no regresan a clases para evitar que se contagien, por lo que tendrán que seguir jugando Fortnite, digo… con sus clases en línea.

En ese sentido, la Secretaría de Educación Pública se aprovechó de la popularidad de lo juegos Free To Play como lo es el Fortnite, para que los alumnos se congreguen en un punto virtual no sólo para estudiar como lo hacen en las clases en línea, sino también para celebrar. Sobre todo en momentos como el día del niño que celebramos este fin de semana.

El clásico convivio en el que se le deja llevar a los niños su ropa de calle, tomar refresco, comer papas y si se descuida la maestra jugar botella no se pudo efectuar este año por motivo de la pandemia por lo que se le citó a los alumnos en el lobby de Fortnite para organizar el cotorreo en el área de Fiesta Campal que durará hasta mañana.Cover Bidvine FIFA Fortnite Cuarentena

¿Pero mañana no era de por sí día para jugar Fortnite, digo día feriado?

La SEP, en un aparente acto de confusión, característica del encierro que hemos vivido todos por más de un mes, no sabe ahora si declarar el día de mañana como feriado o como día de convivio que son básicamente la misma cosa pero requieren diferente papeleo.

sep papeleo formas

Si se declara un día feriado hay que entregar la hoja rosa a contabilidad y la azul es para ventas, pero si es un día de convivio hay que pedir una forma especial A113 para ausencia programada, comentó la responsable del papeleo de la SEP, Ross.

ross sep

Al final, la pandilla que asiste a las primarias ya habían quedado de verse para cotorrear hoy en la madrugada para amanecer mañana y directo clavarse a las clases en línea por lo que para los gamers, parece que digan lo que digan el plan es el mismo: jugar Fortnite.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar