Cobie Smulders cantó "Let's Go To The Mall" de HIMYM y ya queremos darle un Blue French Horn

Cobie Smulders cantó “Let’s Go To The Mall” de HIMYM y ya queremos darle un Blue French Horn

por Chipp
Cover Cobie Smulders HIMYM Let's Go To The Mall

Nobody asked you, Patriiiiice!!!

Iuugh, Canadá.- A petición de muchos fans de How I Met Your Mother, Cobie Smulders nos cumplió nuestro caprichito de escucharla cantar nuevamente “Let’s Go to the Mall” bajo la piel de Robin Sparkles y sí que fue Legen- wait for it and i hope you’re not lactose intolerant – Dary, LEGENDARY!!!

its-robin-sparkles-4-yall

 

Como todos bien sabemos, los 80s llegaron 10 años tarde a Canadá y una de las estrellas pop de esa época fue Robin Scherbatzky. Con un programa de televisión de matemáticas y una carrera como cantante juvenil, enamoró a todos antes de irse a vivir a Nueva York y convertirse en la novia de Ted Mosby, a la que todos conocemos y amamos.

himym robin sparkles

 

Pero eso fue en la tele, y a 6 años de que por fin Ted terminara de contarle la historia a sus hijos sobre cómo conoció a su madre, los fans de Cobie Smulders estaban ansiosos de escucharla cantar el éxito de Robin Sparkles luego de un live con Jake Johnson.

Así que cumpliendo nuestros más ñoños y románticos deseos, Cobie saltó al piano y nos deleitó con una versión de Let’s Go to the Mall durante su cuarentena. Además todo fue en apoyo a la fundación Save The Children:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cobie Smulders (@cobiesmulders) on

Te amamos Cobie Smulders!!!!

Obviamente los fans nos volvimos locos y ya queremos ver la serie por 456789 vez, aunque haya millennials ofendidos diciendo que no les gustó el final de esta serie tan perfecta. Pero en fin, la neta es que Cobie Smulders se rifó tanto que ya queremos ir a su ventana a darle un blue french horn y declararle nuestro amor.

ted mosby gif

 

Y para que no te quedes con más ganas, échate el video completo de Let’s Go to the Mall y canta con ella (también se vale sacar tu castor a pasear):

Entra a esta nota para que veas cómo luce hoy Lois, la mamá de Malcolm el de en medio, ¡la mejor de todas las madres! Si es que te quedaste con ganas de más chismesito, Pedrito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar