¿Extrañas el perreo intenso? Pues Bad Bunny acaba de lanzar su nuevo disco en secreto

¿Extrañas el perreo intenso? Pues Bad Bunny acaba de lanzar su nuevo disco en secreto

por Chipp
Cover Bad Bunny Las que no iban a salir

Y vendrán cosas peores, decía la Biblia

Puelto Rico.- Mientras otros artistas chidos están descansando en cuarentena, Bad Bunny se puso truchas y, así sin decirle a nadie, lanzó un segundo disco durante el encerrón. “Las Que No Iban A Salir” llegó para que no olvidemos de cómo perrear hasta el núcleo.

Calamardo gif

 

En febrero de este año ya habíamos tenido la “fortuna” de que Bad Bunny lanzara su nuevo disco “YHLQMDLG“, pero como llegó la cuarentena y a todos nos cayó el chahuistle, el puertoriqueño aprovechó para darle un regalo de 10 de mayo a todas las mamacitas.

“Las que no iban a salir”, es su nuevo material con todas las rolitas que no llegaron al corte principal de sus otros discos. Este álbum, que ya está disponible en todas las plataformas trae 10 canciones y duetos con Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Jhay Cortez, Zion y Lennox.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Bad Bunny no e callaíto

Esto emocionó a toda la raza y el reggaetonero se volvió tendencia mundial. Aunque obvio, no faltó la gente “conocedora de música” que empezó a asquearse y criticar a Bad Bunny en redes sociales.

Pero también hubo muchos más que agradecieron que el cantante les reavivara los calientes deseos de andar en la fiesta perreando intenso y estos son algunos de los mejores comments de Twitter:

1.

2,

3.

https://twitter.com/lmkazoo/status/1259542408473325570

4.

5.

Para que vayas entrando en ese trans que te hace mover el bote hasta el núcleo y no extrañes aquellos días en los que sólo pensabas en “a dónde irías a empedar este fin de semana”, te dejamos Callaíta:

Entra a esta nota para que veas cómo luce hoy Lois, la mamá de Malcolm el de en medio, ¡la mejor de todas las madres! Si es que te quedaste con ganas de más chismesito, Pedrito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar