Cover Papa-Banco día de las madres regalo

No es mucho pero es trabajo honesto

El Espacio de Cositas.- En la semana se reportó un desabasto de papas en los supers y mercados y ahora sabemos la razón. Al parecer, el famoso “papa-banco“, que Reese le da a Lois en Malcolm, se acaba de convertir en el regalo más dado en este Día de las Madres.

un viernes de locos

 

No cabe duda que el 2020 nos sigue sorprendiendo cada vez más, y mientras tu mamá ya está harta de que cada 10 de mayo le des manualidades hechas de sopas de pasta (mejor cocínale) o le hagas un estuche con palitos de paleta, por fin hay un regalo más chido.

manualidades día de las madres

Rífate con tu regalo de Día de las Madres

La creatividad dormida de millones de hijos desesperados por estar encerrados ha despertado, con una idea tomada de “Malcolm, el de Enmedio“. Al parecer el papa-banco ya es tendencia en todas las redes sociales.

Si tú aún no tienes regalo de Día de las Madres es muy sencillo, todo lo que necesitas es una papa, una moneda (de $10 no seas tacaño), pegamento y un plumón. Ahí te van las instrucciones:

amy poehler mean girls gif

 

Paso 1: Ponle Resistol 5000 a la parte inferior de la moneda.

Paso 2: Encájale fuerte la moneda en la papa (sóplale para que seque el pegamento)

Paso 3: Escríbele de un lado “Te amo” y del otro “Feliz Día de las Madres”

Paso 4: Entrégaselo a mamá y ve su cara llena de alegría y sorpresa.

Debido al rotundo éxito de este regalo se anunció que se comenzará a vender en Sears, Sanborns, Walmart y Farmacias Guadalajara. Además, las dedicatorias serán para distintas celebraciones, desde cumpleaños hasta funerales.

Así que no pierdas más tiempo y ve por el tuyo antes de que se los acaben y decepciones una vez más a tu mamá.

papa banco madres

Compartir El papa-banco se convierte en el regalo #1 del Día de las Madres en la cuarentena

Logo