This Is The Way nivel: Boba Fett regresará para la temporada 2 de The Mandalorian

This Is The Way nivel: Boba Fett regresará para la temporada 2 de The Mandalorian

por Chipp
Cover Boba Fett The Mandalorian Season 2

Ya llegó por quien lloraban

Mandalore.- Si Disney cree que puede comprarnos con nostalgia para revivir nuestro amor por Star Wars, está en lo correcto. Se anunció que Boba Fett regresará en la segunda temporada de The Mandalorian este año y Temuera Morrison le dará vida.

Star Wars Stormtrooper Gif

 

Boba Fett ese ese cazarecompensas de los chidos que aparece en la trilogía original de Star Wars, aunque solamente tiene una participación importante en la última y se lo come el Sarlacc. Aunque el personaje realmente es “medio equis” por alguna razón, los warsies le agarraron mucho cariño.

Boba Fett Star Wars

 

Ahora, se anunció que Temuera Morrison, el actor que le diera vida al padre de Boba, Jango Fett  y a los millones de clones en Star Wars: Attack of the Clones y Revenge of the Sith, regresaría para personificar al mítico cazarecompensas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Temuera Morrison (@tem_morrison) on

Boba Fett is back bicheeees!!!

Aunque Jango fue un personaje muy querido, se lo escabechó Mace Windu en su primer película. Después se reveló que Boba Fett también era un clon de él, sólo que con un metabolismo normal, a diferencia del resto del ejército de clones.

Temuera Morrison Jango Fett Star Wars Attack of the Clones

 

Ahora se especula que la aparición de Fett en la serie exclusiva de Disney+ puede ser un flashback donde peleé contra el Mandalorian de Pedro Pascal. Otros trajeron de vuelta la famosa teoría de que Boba logró salir del estómago del Sarlacc (pero la neta no creo).

The Mandalorian Season 2 está programada para que te la piratees en Octubre, la serie producida por Jon Favreau contará con directores invitados como Robert Rodriguez y Peyton Reed. Además de que prometen más escenas de acción con el lightsaber negro.

The Mandalorian

 

Ya si te quedaste con ganas de más, aquí te dejamos la muerte súper boba de Boba Fett (pun intended)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar