29 recuerdos que te harán decir "Éramos felices y no lo sabíamos" con todo y lagrimita

29 recuerdos que te harán decir “Éramos felices y no lo sabíamos” con todo y lagrimita

por Chipp
Cover eramos felices y no lo sabíamos recuerdos

Ya somos chavorrucos hechos y derechos, mano

Calle Broca.- Nos subimos a la nave de los recuerdos y encontramos 29 imágenes de fotos de una época totalmente olvidada, donde nuestra felicidad no dependía de pagar las tarjetas, el crédito de Coppel, ni esperar nuestro paquete de Amazon… Y qué lindo era.

aqui viene los de los 90s meme

 

Las personas que nacimos en los 90s estamos siendo atacados por el estrés de que ya vamos a llegar al tercer piso y el mundo no parece tan feliz como solía serlo. Además de que si todo vale madres en el 2030, pues bueno, fue un placer hacerlos reír con nuestras notas.

nokia cel

 

Por eso, quisimos desbloquearte los recuerdos de cuando todavía existían las Mangas del Chaleco, cuando te sentías súper pro con tu Walkman en la escuela y obvio, la morra de los plumones se sentía la reina de la escuela por tener hasta plumas con plumas de verdad y post-its de colores.

las manas del chaleco

 

Ahí te van 29 recuerdos que harán que digas “Justo en la infancia” y que probablemente hagan que recapacites sobre las decisiones que has tomado en tu vida. Sólo para que tengas un futuro mejor o tal vez sólo digas “Ahhh no mames, no me acordaba de esto”.

**Algunos efectos secundarios de ver esta nota pueden ser dolor de rodillas, necesidad de tomar Riopan, vista cansada, fatiga crónica, falta de dinero en el banco, vivir aún con tus papás a tus 26 y estar atorado en un trabajo que no te gusta. Tome precauciones.

1.

facebook viejo

2.

3.

4.

5.

beyblade papas

6.

7.

xbox original

 

8.

wiwichus

9.

sapito chocolate

10.

pulpo paul

11.

12.

enlace examen

13.

14.

caricaturas canal 11

15.

No estoy llorando, tú estás llorando… Pfff que recuerdos

16.

hablele

17.

18.

total 90 tacos

19.

20.

mucha lucha

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

doritos diablo

29.

halls nite

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar