8 pésimos chistes que todos siempre hacen en este Día de las Madres

8 pésimos chistes que todos siempre hacen en este Día de las Madres

por Yado

“¡Felicidades Ramiro… porque eres una madrecita”

México.- Día de las Madres, o bien, el día en que todos recuerdan a Polo Polo y sus chistes clásicos de oficina, (bueno, también extrañamos a los oficinistas y a Polo Polo) queines se reían a carcajadas porque pícaramente, utilizaban la palabra “madre” en sus oraciones y pues porque… eran los años 70 y eso daba risa.

En fin.

Hoy hagamos más chistes en el Día de las Madres

Así es estimado y amado lector, que día con día nos acompañas en busca de los mejores y más nuevos memes, pues hoy toca recordar chistes al estilo de Teo González y Jo Jo Jorge Falcón, pero ¿que quienes son? Bueno, te dejamos con lo mejor de los comediantes que a tus tíos les han de “atacar de la risa con sus ocurrencias”:

Y por acá el Yorch:

¡Gracias familia bonita! Ay no qué chistosos estos hombres de veras, en fin, pasemos entonces ahora sí al listado de los chistines que hoy se avientan todos por ser Día de las Madres, venga de ay:

1

Día de las Madres

 

2

Día de las Madres

 

3

Día de las Madres

 

4

Día de las Madres

 

5

Día de las Madres

 

6

Día de las Madres

 

7

Día de las Madres

 

8

Día de las Madres

Y hablando de madres, entra a esta nota para que veas cómo luce hoy Lois, la mamá de Malcolm el de en medio, ¡la mejor de todas las madres! Si es que te quedaste con ganas de más chismesito, Pedrito.

Y para terminar de festejarle a mamá como se debe, por acá te dejamos con lo mejor de Lois en Malcolm el de en medio, ufff:

Así que ya te la sabes estimado y amado lector, procura no caer en este tipo de chistines o bromitas de mal gusto y festéjale a tu mamita como se debe, con muchos abrazos y besos pero de lejitos por la cuarentena, para eso está el sum o su nintendos ese para hacer videollamadas.

Los tkm.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar