El actor que interpretó a Gollum leerá completo el libro 'El Hobbit'

El actor que interpretó a Gollum leerá completo el libro ‘El Hobbit’

por Adolfo Santino

Agarren su precccioso libro de “El Hobbit”

Hobbiton.- El actor Andy Serkis, famoso por haber interpretado a Smeagol / Gollum, leerá completo, en voz alta y con su peculiar acento el libro de ‘El Hobbit‘, con la intención de recaudar dinero para caridad.

El actor del ‘Hobbit’ leerá el libro ‘El Hobbit’ haciendo la voz de Gollum

Este tipo de lecturas de libros famosos están en boga, pues incluso Harry Potter o Tom Hardy ya lo están haciendo, pero ninguno se compara con lo que se nos viene.

hobbit

Serkis leerá de corrida las 310 páginas del libro ‘El Hobbit’, lo que le llevará alrededor de 12 horas, (o 18 para los que le gusta la música de banda) y ha prometido que no habrán interrupciones en el streaming en vivo, lo que nos hace rezar por sus riñones.

‘Muchos estamos pasándola mal con el aislamiento por el encierro. Los tiempos son duros, por eso, trataré de amenizar su tiempo leyendo esta fantástica aventura de 12 horas por la Tierra Media para recaudar dinero para la asociación NHS Charities Together”, aseguró Gollum en un video publicado en su cuenta personal.

hobbit

El peculiar actor también mencionó que pretende juntar al menos 100 mil libras esterlinas, que en estos tiempos ya ni sé en cuánto están, pero todavía no son más valiosas que el líquido de tus rodillas.

“Desde el capítulo ‘Un viaje inesperado, hasta ‘la batalla de los cinco ejércitos’ acompañaremos a Bilbo en su aventura por el mágico Rivendell, para encontrarse con el dragon Smaug librar los laberintos de Mirkood“, añadió el Hobbit caído en desgracia.

Si bien, Serkis no explicó si leerá el libro clásico con su elegante acento inglés o personificando la voz de Gollum, este evento es algo que vale la pena ver.

Ya que estamos recordando, en estas caricaturas ‘el malo’ era mucho más chido que los protagonistas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar