Todo lo que se sabe sobre Jonathan Dos Santos y la foto que subió junto a "Kylie Jenner"

Todo lo que se sabe sobre Jonathan Dos Santos y la foto que subió junto a “Kylie Jenner”

por Oso Rulo
Dos Santos

Investigaciones especiales de madrugada presentan

La Internet.- El mundo virtual fue agitado una vez más por las infiltraciones. La cuestión aquí es que no fue ningún hacker, fue el mismísimo Jonathan Dos Santos, disque futbolista, quien reveló su información. Muy similar a cuando el mejor amigo de Oliver Atom, un tronco en potencia, anotó autogol en el peor momento del partido.

El caso en cuestión es que subió una foto a sus historias de Instagram, cosa que fue borrada a una velocidad increíble. El meollo de todo, puercos, es que el material lo revela en pleno exquisito junto a una mujer muy parecida a Kylie Jenner. Porque lo importante de todo esto es el amor, el amor heterosexual nos diría TeLoResumo.

Aterrizanda el chisme

Debido a la naturaleza del material fotográfico, no lo encontrarán aquí. Si ven la foto, porque obviamente ya fueron a buscarla, esta misteriosa mujer ha despertado la curiosidad de todos.  ¿Es Kylie, hermana de Kim, dueña de media ciudad peluche? ¿Travis está bien? ¿Ya habrá desayunado? ¿Los Dos Santos serán relevantes en algo, ya que el futbol nunca lo fue?

Debido a investigadores del submundo del internet, que ya habrían resuelto el Codigo DaVinci si tuvieran un trabajo real, las prontas conclusiones llegaron a un acuerdo: No, no es Kylie Jenner. Vayamos con las especulaciones. Primero la foto.

Gracias a los usuarios, la verdad más clara era evidente.

Este trabajo solo podría resolverse con shitposting, al menos de los mejores de México. Bajo un sesudo análisis se reportó que la atención de Jonathan no estaba en Kim, sino en la aclamada modelo Amanda Trivizas. Esto se puede observar en los comentarios del futbolista donde solo le faltó decir Ontas para hacerlo más evidente. (Inserte meme de la tortuga ninja diciendo ¿quieres nepe?).

Ella es Amanda Trivizas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lil baby lowkey a flexer @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida por AMANDA TRIVIZAS (@amandatrivizas) el

Ella es Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎾 🤍🤍🤍 hi

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Este es Giovani.

Y este es Luka Modric junto al balón de oro,trofeo que nunca tendrá el Gio.

Los siguientes mensajes ocurrieron tiempo después de que la foto fue borrada, lo que evidencia un fallo en la matrix y en el más inteligente de la Dinastía Dos Santos.

La reacciones a plena hora de las 3 am no se hicieron esperar. Los internautas no perdieron el tiempo, al menos seis minutos, en los que encontraban la solución a un enigma que probablemente morirá antes del medio día de hoy.

A veces la respuesta más real es la más obvia, así que alguien hizo preguntas.

Compartimos un hilo con el paso a paso de este acontecimiento:

No olviden visitar esta publicación en Instagram con los Eventos mexicanos narrados a la forma de Dragon Ball.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo suena mejor narrado por Dragon Ball Z. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar